ACERCA DE... BIENES RAÍCES

3 tips para practicar un networking inmobiliario exitoso

El concepto del networking inmobiliario lo utilizan las empresas para tener contactos en diferentes ámbitos; gracias a ello pueden promover  con mayor facilidad las propiedades en compraventa...

¿Cómo comprar un inmueble en México si eres extranjero?

Gracias a su belleza, diversidad y gran cultura, México se ha robado la atención de los turistas y la inversión extranjera, incluso dentro del sector inmobiliario. ¿Es posible que un extranjero compre inmuebles en territorio mexicano? Sí, siempre y cuando sea bajo un convenio con el Gobierno Federal; es decir, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

¿Qué es la intermediación inmobiliaria?

La intermediación inmobiliaria es un servicio profesional, tanto para compradores como vendedores. Pone a su disposición los conocimientos y experiencias para realizar todos los trámites de compraventa de una propiedad de manera satisfactoria.

Cómo crear valor para el cliente en el mundo inmobiliario

Uno de los principales objetivos para el asesor inmobiliario es guiar a sus compradores en la adquisición de una propiedad para realizar la elección conveniente. Al ofrecer una propuesta de valor para el cliente, esto lo diferenciará de la competencia y le permitirá conservar su lealtad.

Cómo el turismo incrementa la plusvalía de las propiedades

La plusvalía de una propiedad debe estar entre los puntos a favor para un comprador potencial debido a que será una inversión de menor riesgo. En los últimos años, el turismo nacional y extranjero ha aumentado este valor y beneficiado al crecimiento del mercado inmobiliario.

¡Coliving! El nuevo estilo de vida entre millennials

El coliving es el modelo de vivienda compartida que últimamente se ha popularizado mucho, sobre todo con los millennials. Este tipo de residencia busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes, haciendo empleo de los espacios y recursos de manera inteligente.

Las colonias más pet friendly en la CDMX

Si estás pensando en mudarte y tienes una mascota, tal vez quieras considerar cuáles son las colonias más pet friendly en la CDMX. Así encontrarás la casa o el departamento que se adapte a tus necesidades y cuente con las amenidades adecuadas para tu peludo.

¿Cuántos puntos Infonavit necesito para tramitar un crédito?

¿Sabías que para tramitar un crédito Infonavit es necesario que cuentes con una cantidad específica de Puntos? Y aunque no es el único requisito para que te aprueben un crédito, está entre los indispensables para iniciar la solicitud.

Las mejores amenidades en una vivienda

Las amenidades de una vivienda son más que un simple lujo, desde un espacio de estacionamiento hasta una chimenea, éstas pueden facilitar en gran manera nuestra vida. Y claro, dependiendo del número que tenga nuestra vivienda, puede aumentar su precio en el mercado.

4 razones para vivir en la alcaldía Álvaro Obregón

La alcaldía Álvaro Obregón es una zona donde destaca por su diversidad histórica y cultural gracias a las costumbres de sus barrios, callejones y colonias. Si buscas más información, nosotros te decimos algunas razones para que quieras vivir aquí.

Zonas para vivir con opciones gastronómicas

Si amas la comida nacional y extranjera y te gusta explorar los nuevos sitios que ofrece la Ciudad de México, toma en cuenta estas zonas gastronómicas que te ofrecen lo mejor para tus papilas gustativas.

¿Por qué vender tu casa con una inmobiliaria?

Vender una casa no es una tarea fácil. Se vuelve más complicado cuando no cuentas con la experiencia en el sector o simplemente no sabes qué pasos seguir para lograr una venta exitosa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SIC © Sitio Inmobiliario Capital S.A de C.V