4 razones para vivir en la alcaldía Álvaro Obregón

La alcaldía Álvaro Obregón es una zona donde destaca por su diversidad histórica y cultural gracias a las costumbres de sus barrios, callejones y colonias. Si buscas más información, nosotros te decimos algunas razones para que quieras vivir aquí.

Escuelas

Tanto públicas como privadas, Álvaro Obregón ofrece una riqueza educativa gracias a su oferta de planteles a nivel preparatoria. Además podrás encontrar colegios británicos, japoneses, alemanes, estadounidenses y las mejores universidades de paga del país.

Cultura

Esta alcaldía ofrece museos, centros culturales y casas de estudio que exponen a artistas reconocidos a nivel mundial como la muralista mexicana Frida Kahlo. Además de que es un atractivo turístico por sus mercados, iglesias y plazas donde se puede acceder a la historia y a la artesanía mexicana.

Gastronomía

No estaría completa la lista si no mencionamos la fantástica gastronomía que ofrece por la cantidad de restaurantes de comida nacional y extranjera. Predominan más los antojitos mexicanos y en la carta de postres se encuentran los famosos churros con chocolate, los helados y las nieves.

Viabiliad

Álvaro Obregón se encuentra conectada con más de 20 avenidas principales como Insurgentes, Universidad y Tacubaya. A cualquier parte que desees ir, habrá alguna que te pueda llevar por toda la Ciudad de México.

Como habrás leído, esta zona destaca por si misma con sus antiguas plazas, caminos empedrados y una gran cantidad de museos que guardan la historia de la ciudad celosamente. Es un lugar muy hermoso en el que no te faltara nada, más que salir a explorarlo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SIC © Sitio Inmobiliario Capital S.A de C.V