Las mejores amenidades en una vivienda

Las amenidades de una vivienda son más que un simple lujo, desde un espacio de estacionamiento hasta una chimenea, éstas pueden facilitar en gran manera nuestra vida. Y claro, dependiendo del número que tenga nuestra vivienda, puede aumentar su precio en el mercado.

Las más solicitadas

Entre las amenidades más buscadas en la Ciudad de México se encuentran el espacio de estacionamiento, la seguridad, elevador, cuarto de servicio y jardín. No todos los departamentos o complejos habitacionales ofrecen todas estas ventajas; por lo que al momento de buscar un nuevo hogar, tendremos que elegir cuál de estas características es más importante para tu estilo de vida.

amenidadesPor ejemplo, si llevamos un estilo de vida fitness, un espacio de gimnasio y ejercicio podría ser la mejor característica que podríamos tener en nuestra vivienda. Si tenemos 1 o más carros los espacios de estacionamiento podrían ser la amenidad que haría nuestra vida más fácil y tranquila.

O probablemente la prioridad es que tenga vigilancia el edificio las 24 horas. Desde cámaras de vigilancia, hasta un portero o guardia de seguridad, eso puede aumentar los costos en el mantenimiento pero si consideramos que es más importante a que tenga ascensor, valdrá la pena.

amenidades seguridad

Otro aspecto que debemos tomar en cuenta es el clima de la ciudad donde nos encontremos. En ciudades con un clima muy frío, en invierno es conveniente que rentemos o compremos una vivienda con calefacción incluida o chimenea.

En lugares con temperaturas muy altas, como la costa, la mejor elección sería un lugar con una excelente ventilación y grandes ventanas.

buscarNo tomes como superfluo las lista amenidades que te ofrecen los asesores inmobiliarios o cuando consultes en línea en búsqueda de tu departamento. Considera seriamente con lo que definitivamente podrías prescindir de lo que es vital para tu comodidad e investiga por la zona para que puedas comparar precios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SIC © Sitio Inmobiliario Capital S.A de C.V