Por qué vender tu casa con una inmobiliaria

Vender una casa no es una tarea fácil. Se vuelve más complicado cuando no cuentas con la experiencia en el sector o simplemente no sabes qué pasos seguir para lograr una venta exitosa.

Si te encuentras en esta situación lo más seguro es que debas contratar a un experto en el sector inmobiliario, de lo contrario la venta de tu casa se convertirá en un proceso complicado. La ventaja de contar con expertos es que saben exactamente qué estrategias aplicar para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Qué hace una inmobiliaria?

Una inmobiliaria se encarga de gestionar la venta y/o renta de propiedades como casas, departamentos, bodegas y terrenos. Su objetivo es que el inmueble tenga el mayor número de alcance para lograr más prospectos.  Además de encargarse de la venta de una propiedad, los servicios que ofrece varían dependiendo el tipo de inmobiliaria.vender tu casa 2Sitio Capital es una inmobiliaria que utiliza la tecnología para mejorar el proceso de compra y venta de una propiedad. Gracias a sus herramientas entenderás el valor de tu casa y su desempeño en el mercado para maximizar su exposición. 

Estas son algunas de las razones para vender tu casa con una inmobiliaria:

razones✧ Contarás con la asesoría de Especialistas Inmobiliarios expertos en el sector que te orientarán con todo el proceso de compra-venta.

✧ Mostrarás tu casa de forma profesional. itio Capital es una excelente opción de inmobiliaria que ofrece fotografías profesionales, brochure de venta y plano de distribución arquitectónica.

✧ Ahorras tiempo ya que las inmobiliarias gestionan todo lo relacionado al proceso por lo que si no cuentas con el tiempo suficiente para tomar fotografías de tu casa, agendar citas o mostrarla, seguro necesitarás la ayuda de una inmobiliaria.

asesor inmobiliario✧ Mejorará la exposición de tu casa. Sitio Capital utiliza estrategias de marketing digital para mejorar la promoción de tu casa y llegar a más posibles compradores.

✧ Las inmobiliarias también te ayudan con la negociación y contactan a la notaría para la firma del contrato tramitando todo lo necesario para llevar a cabo el cierre de la venta.

✧ Algunas inmobiliarias cuentan con exclusividad y otras no. 

Los servicios de las inmobiliarias pueden variar.Si tienes dudas sobre los servicios que ofrece una inmobiliaria profesional, contacta a Sitio Capital, nuestros Especialistas Inmobiliarios resolverán todas tus dudas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SIC © Sitio Inmobiliario Capital S.A de C.V