Zonas para vivir con opciones gastronómicas

 

Si amas la comida nacional y extranjera y te gusta explorar los nuevos sitios que ofrece la Ciudad de México, toma en cuenta estas zonas gastronómicas que te ofrecen lo mejor para tus papilas gustativas.

 

 

 

 

 

 

Polanco

gastronómicas dulceConsiderada una de las zonas más lujosas y costosas que ofrece la ciudad, es un paraíso culinario en el que podrás viajar por el mundo sin necesidad de salir del país. Desde comida mexicana, japonesa, griega, portuguesa, rusa, entre otras; sus más de 400 restaurantes y bares exclusivos ofrecen una amplia carta gastronómica que satisface hasta al más exigente..

Roma Norte

gastronómicas 3

Siendo una de las colonias gastronómicas más céntricas en la capital, reúne una cantidad importante de restaurantes, bares y galerías de arte que combinan un encanto arquitectónico con terrazas acogedoras, aprovechando espacios que ofrecen el ambiente para disfrutar tu comida.

Aquí puedes encontrar muchos rooftops que se transforman en las noches gracias a las luces y su decoración. Puedes olvidar por un momento que estás en la ciudad gracias al estilo que cada lugar ofrece a su clientela.

Condesa

gastronómica2Cuenta con perfecta mezcla de deliciosos exponentes gastronómicos con aspectos culturales. Favorita de los millenials, aquí hallaras los sitios más trendy y bohemios en cada esquina. Además de que tienen una cultura pet friendly, por lo que podrás llevar a tu mascota sin problemas.

Clavería

gastronómicas 2Una de las colonias con más tradición gastronómica, aquí encontrarás los restaurantes más importantes de la Ciudad de México. Adentrarse allí es como visitar lo mejor de la comida mexicana para satisfacer hasta al más glotón con su oferta de antojitos, cortes de carne, panaderías y postres sabrosos.

Dice el dicho que panza llena y corazón contento, y cuando decidas comprar o rentar un inmueble, toma en consideración las opciones que te mencionamos para que puedas disfrutar de una variedad de cocinas y estilos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SIC © Sitio Inmobiliario Capital S.A de C.V